THE SMART TRICK OF LA RUEDA DE LA FORTUNA THAT NOBODY IS DISCUSSING

The smart Trick of LA RUEDA DE LA FORTUNA That Nobody is Discussing

The smart Trick of LA RUEDA DE LA FORTUNA That Nobody is Discussing

Blog Article

Cuando la Rueda gira, ya sea a nuestro favor o presentando obstáculos en nuestro camino, se nos ofrece siempre una oportunidad: la de crecer, aprender y evolucionar.

Significa los cambios a mejor que se van a producir y que se verán favorecidos por la suerte y lo que nos tiene deparado el destino.

Y esta simbología elemental y zodiacal es la que nos da la clave: el Tetramorfos es la representación del mundo substance, de sus misterios y sus variados aspectos, y de cómo la fortuna también consiste en conocer y comprender esa realidad product.

Esta carta no es solo un componente del tarot, sino una representación de los ciclos de la vida y el destino. Su aparición en una lectura puede sugerir cambios significativos, oportunidades y el fluir constante del tiempo y la fortuna.

Los problemas que pueden surgir podrían estar relacionados con la comunicación, especialmente en lo que respecta a expresar estas nuevas verdades y sentimientos que están burbujeando bajo la superficie.

Waite, a diferencia de sus antecesores, está interesado en negar el fatalismo de los que creen en la Fortuna y sus cambios como algo unavoidable que no se puede dominar y contra lo que nada sirve.

La buena suerte no está contigo ahora, por lo que intentar cualquier tipo de movimiento en el azar, sólo te hará perder tiempo y dinero. Debes parar con los gastos ahora y no meterte en deudas de cualquier tipo, por poco significativas que sean.

Es decir, no estuvimos atentos y pasó desapercibida perdiéndose para siempre. ¡Pero cuidado! No es el momento de tomar riesgos e intentar sobrecompensar por las oportunidades perdidas. Estás en un momento de cautela en el que debes ir con pies de plomo y evaluar todas tus posibilidades antes de tomar una decisión.

En definitiva, no hay que confiarse con nada porque la vida es muy cambiante y ciertamente no hay nada seguro. En un instante todo puede cambiar tanto para mejor como para peor y hay que estar preparados.

Habla de la buena disposición de las capacidades y habilidades personales para realizar los cambios, alcanzar las metas que se han propuesto en la vida.

Esta carta normalmente nos habla de la resistencia al cambio que tienen algunas personas, que son incapaces de adaptarse a nuevas situaciones y a las que les aterra saber que no pueden controlar su destino.

Puede ser una señal de que es el momento de soltar y de permitirte avanzar en tu camino espiritual. Esta carta te invita a confiar en los ciclos de la vida y a entender que los desafíos y obstáculos son oportunidades para el crecimiento espiritual.

Esta carta es un símbolo de cambio, de ciclos que se completan y comienzan, y en este contexto, sugiere que podrías estar al borde de un cambio positivo en tu vida amorosa. Es posible que el amor esté llegando a tu vida de una forma que quizás no see this esperabas.

Esta es una señal de que estás en el camino correcto y que debes seguir empujando hacia adelante. El trabajo duro y la perseverancia serán recompensados, y esta carta es un indicativo de que estás a punto de ver los resultados de tus esfuerzos.

Report this page